Tarifas Blancas, ofertas comerciales sólo para desempleados

Uno de los grandes negocios tradicionales que viven una edad dorada con internet es el de las promociones a través de cupones: establecimientos que ofrecen a través de estos portales especializados todo tipo de ofertas para sus clientes. Tarifas Blancas va un paso más allá. Esta iniciativa social que han hecho realidad tres jóvenes emprendedores andaluces está dirigida exclusivamente a personas desempleadas. Actualmente cuenta con una red de 350 comercios en toda España que ofrecen descuentos a los parados.

Son ofertas sólo para desempleados. En Tarifas Blancas puedes encontrar promociones en tintorerías, ópticas, tiendas de fruta ó talleres de coche, pymes que se han involucrado y demuestran el auge del comercio justo y la responsabilidad social corporativa también a pequeña escala. Y es que no es necesario ser una gran corporación para tener un plan de RSE. De hecho cada vez son más las pequeñas empresas o comercios que se implican en los procesos de economía responsable: aquella que no busca maximizar beneficios sino garantizar la sostenibilidad del sistema.

No en vano, el siguiente paso que se plantean dar Pedro Rincón, Carlos Lora y Jesús Rivas, los fundadores de esta iniciativa es extenderla a otros colectivos con dificultades Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: