Secretos inconfesables sobre el trabajo

Secretos sobre el trabajo

Whisper es una red social para contar de manera anónima todo lo que no nos atrevemos a contar. Secretos inconfesables que guardamos en lo más íntimo. O trapos sucios de los demás que queremos airear pero no podemos por miedo a las represalias. Además, en Whisper, cualquier usuario puede comentar los secretos que han dejado los demás. Ya sean mensajes de texto o fotografías.

Sólo en EEUU se publican más de un millón de mensajes diarios. Unas cifras realmente importantes si tenemos en cuenta que esta app cumplirá en mayo de 2014 sólo dos años de edad. 92 personas trabajan desde Filipinas 24 horas al día moderando los “secretos” de los usuarios. Y otras 32 personas trabajan a tiempo completo en la empresa.

Tecnologías como Whisper que preservan a toda costa la identidad de los usuarios sólo pueden triunfar porque internet es cada día menos anónimo. En Whisper los usuarios no tienen que preocuparse por la configuración de privacidad, por su reputación ni por su huella digital. Si Facebook, por ejemplo, es el ying, Whisper es el yang. En una red social se cuentan determinadas cosas, y en la otra se vierten otras muy distintas.

Y lógicamente un tema de conversación Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: