Empresa: Digital Talent Agency
Provincia: Bizkaia
Población: Bilbao
Descripción: Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior Informática

Requisitos mínimos:
– Experiencia laboral demostrable realizando tareas de desarrollo y/o análisis en entorno Java y/o J2EE.

– Persona motivada, dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

En la actualidad buscamos, para ocupar puestos estables y participar en importantes proyectos en colaboración con diferentes empresas en Bilbao y/o Vitoria, perfiles de:

– PROGRAMADORES/AS y/o ANALISTAS JAVA J2EE.

SOMOS LO QUE BUSCAS, ÚNETE A NOSOTROS. TE OFRECEMOS:
-TRABAJO EN EQUIPO: Las personas que forman nuestro equipo son el primer activo de nuestra organización. Ponemos todos los medios para nuestros colaboradores para acompañarles en su desarrollo profesional y personal. Podrás participar en proyectos interesantes, innovadores y de larga duración, con importantes profesionales del sector que compartirán contigo sus conocimientos y experiencia.

-DESARROLLO PROFESIONAL: Te ofrecemos la posibilidad de realizar carrera profesional dentro de nuestra plantilla, sin necesidad de cambiar de consultora cuando quieras promocionar. Nosotros te ofrecemos un plan de carrera a tu medida.

-BENEFICIOS SOCIALES: Las personas que conforman Zemsania son nuestro mayor activo, por eso les ofrecemos ventajas, promociones y beneficios sociales personalizados. Ofrecemos varios beneficios sociales a la carta: Seguro Médico,…, además de planes de formación [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: