Estamos acabando el mes de julio, pero desde Infoempleo queremos seguir conociendo gente con talento, que se encuentre en una situación de desempleo y tenga ganas de ponerse a trabajar. Nuestro talento del mes de julio es Sonia Pacheco, una profesional del sector de la radio con muchas ganas de aprender y las habilidades necesarias para empezar a trabajar. ¿Quieres conocerla un poco más? ¡Lee esta entrevista con nuestro talento del mes de julio!

1. ¿Cuál ha sido tu formación?

Estoy formada en radio y locución RTV y como monitora de actividades juveniles, en la que estoy en formación continua gracias a mi voluntariado en una asociación juvenil.También tengo formación básica como técnico en dietética y nutrición. Mi última formación ha sido en mediación intercultural , de la cual he sacado herramientas y recursos muy útiles con los que trabajar en mis dos ámbitos preferentes; como locutora y monitora.

2. ¿Dónde has trabajado anteriormente? ¿Cómo han sido tus anteriores empleos?

Mi último trabajo fue en ludotecas trabajando con niños la educación en valores y actualmente sigo formándome gracias a mi voluntariado a través del cual sigo trabajando , en este caso con jóvenes de 10 a 25 años, y [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: