Los carnavales ironizan contra el paro y la crisis

Nos quedan pocos días para celebrar el carnaval. Una fiesta donde podemos evadirnos de la realidad cotidiana y, al mismo tiempo, una oportunidad para exponer y criticar los temas que nos preocupan. Un adelanto a estos temas lo hemos podido encontrar en el concurso de murgas del Carnaval de Palma de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife.

Las murgas, al igual que hacen las chirigotas, desembarcan de forma cómica en los carnavales y a través de las letras irónicas de sus canciones hacen un repaso de los temas que nos afectan. El paro, el gobierno y la crisis este año también han sido protagonistas de esto carnavales y por supuesto ni la infanta, ni los bancos se han ido de rositas.

Te dejamos una muestra de las Murgas que este año han participado para que puedas tomarte con humor la que nos ha caído encima. También y por qué no, para que algunos de estos temas te den ideas para tu disfraz de carnavales, puede ser que quieras que haga alusión a alguno de estos temas de actualidad.

Murga Los Caraduras – El pesimista. Esta murga dedico su letra a la odisea que es buscar trabajo en estos Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: