Jobandtalent celebra el año nuevo regalando cursos de formación gratis

blog_2014

En año nuevo, lista de propósitos de cara a 2014. Jobandtalent celebra el primer día del año regalando cuatro cursos de formación gratis para todos nuestros usuarios interesados en aumentar su formación, y aprender nuevas cosas que “enriquezcan” los conocimientos. Si todavía no te has registrado en jobandtalent, primer crea tu perfil, experiencia académica y conoce las mejores ofertas de empleo y las que más encajan con tu aspecto profesional y académico.

El regalo de año nuevo se compone de tres cursos de formación, orientados a la mejora de los conocimientos en nuevas tecnologías:

1.- Curso de formación de Analítica Web desde cero, con Google Analytics. Con cursos de formación como este, aprenderás todo lo necesario para medir las ventas y conversiones, además del estudio de una herramienta que permiten realizar informes sobre como los visitantes utilizan un determinado sitio web, cómo han llegado, y la mejor manera para que sigan haciéndolo. Analítica de contenido y redes sociales, la medición del impacto a través de móviles, y la analítica de la publicidad son sólo algunas de las herramientas más importantes que se podrán aprender con este curso de formación gratuito.

2.- Curso para aprender a utilizar Photoshop desde cero. Se Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: