Bilbao (Vizcaya/Bizkaia)
Empresa: BBVA
Descripción: Ser gestor comercial es un reto cada día y por tanto necesitamos a personas comprometidas como tú, con afán de superación y que se responsabilicen de su propio desarrollo ya que el momento actual …
Requisitos: Buscamos personas recién Graduadas en estudios universitarios relacionados con la actividad bancaria, (ADE, Economía, Derecho), o que hayan realizado postgrados en esta materia.Altamente motivadas para desarrollar sus conocimientos y habilidades en su día a día en BBVA. Si además tienes experiencia previa en atención al cliente o actividades comerciales, especialmente en empresas del sector financiero o seguros, ¡estamos deseando conocerte! Y si esa experiencia la has realizado a través de canales remotos (telefónicos, on line,?) mejor todavía.
La MOVILIDAD GEOGRÁFICA es fundamental para poder desarrollar tu carrera con nosotros. Comentarte que la vacantes en las que estamos trabajando son para las Territoriales Centro (Madrid y Castilla La Mancha), Noroeste (Asturias, Galicia y Castilla La Mancha) y Norte (Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco). ¡Toda una experiencia!
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

17-04-2018

Ver oferta de empleo completa

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: