España suspende en empleo juvenil y talento, según el Índice Global de Competitividad del Talento

blog_actualidad

Otro suspenso para España. Esta vez en el Índice Global de Competitividad del Talento, que sitúa a nuestro país en el puesto 35 de 103 países analizados respecto a seis pilares: facilidades, captación, crecimiento, conservación, trabajo y formación, y conocimiento global. Hoy, en jobandtalent, analizamos los datos del Índice Global de Competitividad del Talento.

A la cola de Europa en el Índice Global de Competitividad del Talento

España se encuentra en el puesto número 35 en el Índice Global de Competitividad del Talento, el informe que se basa en la capacidad de atracción y retención del talento elaborado por Adecco junto con la escuela de negocios Insead y el Human Capital Leadership Institute.

España se ha situado en 6 puntos por debajo de la media del índice (58,4), superada por países como Qatar, Chipre o Polonia, aunque por encima de nuestros vecinos mediterráneos Italia, Portugal y Grecia.

Dentro de Europa, la posición que ocupa España es la número 23 (sobre 38 países europeos analizados), por encima de Italia, Portugal, Lituania, Hungría, Bulgaria, Croacia o Grecia.

Los malos resultados de España en el Índice Global de Competitividad del Talento

En esta primera edición del Índice Global de Competitividad del Talento, España cosecha los resultados más Ver oferta completa

Comparte con tus amigos esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: