Cursos online gratuitos y reconocidos por universidades de prestigio que comienzan en mayo

Puntuales a la cita como todos los meses, hemos recopilado en el siguiente artículo los principales MOOCs o cursos online masivos y gratuitos que comienzan en el mes de mayo. La mayoría de ellos son en castellano. Y todos ellos están reconocidos por algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

  1. Corrección y estilo en español es un MOOC de la Universidad Autónoma de Barcelona que tiene por objeto denunciar las expresiones erróneas o impropias de la lengua española a partir del estudio y la argumentación de distintos ejemplos y casos prácticos. Comienza el 05 de mayo y tiene una duración de seis semanas que además exigen una dedicación mínima de entre 10 y 12 horas semanales.
  2. La Universidad Católica de Murcia pone en marcha también el 05 de mayo la segunda edición de dos de sus MOOCs más reconocidos. El primero de ellos es el curso sobre Análisis estadístico de datos con R, un entorno informático de computación estadística y generación de gráficos. Tiene una duración de seis semanas, y se estima que exige unas 30 horas aproximadas de estudio. El segundo es el Curso básico en economía que ofrece al alumno las claves para Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: