Cursos online gratuitos y reconocidos por universidades de prestigio que comienzan en diciembre

Como todos los meses, hemos recopilado algunos de los MOOCs ó cursos masivos, abiertos, gratuitos y online reconocidos en la mayor parte de casos por las principales universidades de todo el mundo que comienzan en diciembre y que nos parecen especialmente interesantes. En este caso nos hemos centrado exclusivamente en los de dos Universidades: la UNED o Universidad Nacional de Educación a Distancia, y la Universidad de Washington. Como siempre decimos, se trata de una selección personal. En plataformas especializadas como Coursera, Udemy, Acamica, Miriadax o las propias páginas web de estas y otras universidades se puede encontrar una oferta mucho mayor.

Si bien el grueso de los MOOCs que ofrece la UNED han empezado en el mes de noviembre -en su mayor parte segundas ediciones de cursos que ya se hicieron el año pasado y que por tanto se han perfeccionado para la ocasión- todavía está abierta la inscripción en casi todos ellos. Otros de los que destacamos directamente empiezan en el mes de diciembre.

  1. Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas. En este MOOC se enseñan las mil palabras más usadas, y que constituyen más del 70% de todo lo que Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos esta oferta en:     

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: