Consejos para la búsqueda efectiva de empleo

Tradicionalmente los primeros meses del año son los más efectivos para todas aquellas personas que están buscando de forma activa un empleo. Así al menos lo consideran en Page Personnel. Por otro lado, la compañía especializada en la selección de mandos intermedios para empresas, considera que en 2014 se consolidarán los repuntes positivos del año anterior en cuanto a creación de empleo y que aumentarán las oportunidades de contratación, sobre todo, en las áreas de Comercial, Finanzas, Industria y eCommerce de las empresas.

Por esta razón hemos recopilado algunas ideas para llevar a cabo una búsqueda de empleo eficiente. Son pequeñas tareas que bien podrías incluir en tu lista de propósitos para 2014.

1.- Actualiza tu currículum vitae. Incluso te aconsejaríamos que preparases varios currículos para enviar uno u otro en función del puesto de trabajo al que estés optando. Recuerda, es fundamental que tu currículum responda claramente a tres preguntas básicas: quién eres, qué quieres y por qué eres la persona idónea para ese puesto de trabajo al que te postulas como candidato. No puede estar desactualizado, y en este último año seguro que has hecho cosas nuevas, tienes otras aptitudes, has adquirido ciertos conocimientos o simplemente Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: