Conoce la mejor manera de pedir un aumento

blog_renta

Todos en algún momento de nuestra vida profesional hemos deseado un aumento de sueldo. Desde Jobandtalent somos conscientes de que muchas veces, por falta de confianza o por miedo no nos atrevemos a pedir un aumento de sueldo, y otras veces lo solicitamos de forma errónea. Por ello, hoy te queremos dar las claves para que sepas cómo afrontar el momento de pedir un aumento de sueldo de la forma más eficiente posible.

Analizar la situación de la empresa

Antes de plantear un aumento de sueldo, tenemos que ser conscientes de la situación económica en la que se encuentra la empresa. Hay que averiguar si los resultados han mejorado respecto a años anteriores y cómo ha influido tu trabajo a ello (de manera directa o indirecta). De esta forma, el planteamiento será mucho más fácil y si ves que la empresa está teniendo un mal año a nivel de resultados, quizás no sea el momento de pedir un aumento de sueldo.

Aportaciones a la empresa

Obviamente, el mejor argumento para solicitar un aumento de sueldo se basa en exponer claramente las tareas realizadas y que han contribuido al buen funcionamiento de la empresa. Es posible que el jefe, sumergido en su frenético día Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: