Claves para buscar trabajo sin que se enteren en tu empresa actual

Buscar nuevas oportunidades de empleo, aunque te encuentres trabajando, es algo que debería formar parte de nuestra práctica habitual porque tienen muchos aspectos positivos, tanto para el trabajador, como para la empresa. Sin embargo, a veces no lo hacemos para no tener problemas en nuestra compañía o si lo hacemos, lo normal es que queramos evitar situaciones incómodas y que no se sepa, especialmente tus jefes. Te explicamos en este artículo algunas claves para evitar, en la medida de lo posible, que en tu empresa sepan que estás buscando otro empleo.

Debes tener en cuenta que cuanto menos promociones tu intención de buscar empleo es más probable que pierdas oportunidades de encontrar vacantes, pero si quieres evitar que otros se enteren no queda más remedio. En líneas generales,lo que debes hacer es aplicar el sentido común:

1.- Si quieres que un secreto no se sepa, no lo cuentes.

Todos hemos desvelado alguna cosa a algún amigo pidiéndole que no se lo diga a nadie. Normalmente los amigos son discretos pero a veces, ya sea intencionadamente o por accidente, esa confidencia sale a la luz. Así que si no quieres que nadie se entere no lo cuentes, o por lo menos Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: