Carlos Blanco, empleo, y el estímulo de la pasión por el saber

En busca de un mayor dinamismo para el blog de jobandtalent, se tomó la decisión hace tiempo de recuperar las entrevistas a personajes de diversa índole que proyectaran su visión del panorama actual de empleo, y nos permitiese aprovechar la oportunidad de conocerles un poco mejor.

Hoy contamos con Carlos Blanco, doctor en Filosofía y Teología, además de Licenciado en Ciencias Químicas. Domina 8 lenguas y la frase de presentación cuando acude a citas como ésta siempre termina por la definición de “aquel niño superdotado que explicaba sus inquitudes sobre Egipto en Crónicas Marcianas”. De jobandtalent destaca el interés que le despertó nuestro algoritmo, creado junto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, capaz de detectar las mejores ofertas de empleo gracias a la tecnología de la semántica de datos.

Nosotros, inmersos en el desarrollo de la app, le preguntamos en que está involucrado en la actualidad. “Libros, clases, conferencias… pero mi labor más importante a largo plazo es escribir una obra de pensamiento perdurable que permita replantearse las grandes cuestiones de la filosofía, y aúne profundidad y belleza expresiva”, nos resume Carlos Blanco sobre las cuestiones que le ocupan el día a día, dejando un buen slogan como conclusión de Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: