Buscar empleo desde el móvil: selección de apps

Buscar trabajo es una tarea laboral en sí. Las horas que empleamos, la selección de las ofertas, la puesta a punto del currículum… Son parte de un proceso de búsqueda que se convierte en el propio trabajo sin que nos demos cuenta.

Para que esta búsqueda y tantas horas de trabajo den sus frutos, necesitamos tener a mano herramientas útiles que nos faciliten las ofertas y en las que tengamos acceso a los puestos ofertables.

Además, cuando se busca trabajo, cualquier momento es bueno, por eso nuestro dispositivo móvil se convierte en unrecurso fundamental.

A continuación, una lista de apps no tan populares, pero muy eficientes a la hora de buscar empleo, tanto en España como en el extranjero.

1.- Jobeeper
Es gratuita y no necesita registro de usuario. Tiene la posibilidad de buscar ofertas en más de 35 países, y cuenta con un sistema de alertas que nos avisa de las ofertas que más nos pueden interesar. Está disponible en Google Play para Android y en la Apple Stores para dipositivos iOS.

2.- Alerta Empleo (AE)
Esta aplicación basa sus puntos fuertes en las notificaciones y alertas que se envían cada vez que se publica una oferta acorde con las palabras clave Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: