Recientemente se ha conocido que ser periodista en un medio impreso es la segunda peor profesión del año según la lista elaborada por Careercast.com. Un puesto por encima de los leñadores y por detrás de otros trabajos como soldado de tropa o taxista. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta variables como la escasez de puestos, el bajo salario, las pocas perspectivas de futuro, el entorno de trabajo ó el estrés que generan dichas profesiones.

Frente a esta perspectiva tan desoladora nos encontramos otra un poco más optimista. Y es que, al menos a 8 de cada 10 españoles les gusta el trabajo que realizan, según un estudio realizado por Openmet Group sobre la situación del clima laboral en España.

El documento informa que las principales demandas de los empleados hacia sus empresas están relacionadas con un aumento salarial, los beneficios sociales, la conciliación entre vida laboral y familiar, la comunicación interna, el desarrollo profesional y el reconocimiento de los jefes.

Por otra parte, el mismo estudio también recoge que el 59% de los trabajadores considera que no reciben un salario ajustado a su esfuerzo, interés y dedicación. Lo que nos lleva a Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: