Queridos Reyes Magos… Nosotros, desde Infoempleo, también queremos haceros llegar tal día como hoy nuestra Carta cargada de buenos deseos. En realidad sólo queremos un regalo. Así que esta carta será corta. Aunque se trate de un presente con trampa porque es un regalo para millones de personas. Sí, ese en el que estáis pensando, trabajo.

Los últimos datos del paro registrado suponen un respiro y podría pensarse que no se necesita la ayuda de tres Magos tan ocupados como vosotros. Pero desde pequeños nos han obligado a creer en los Magos de Orientes, los únicos mágicos de verdad, y por eso, por si acaso, recurrimos a vosotros. Porque toda interpretación de cifras encierra siempre trampas.

En todo el ejercicio 2013 se registraron 147.385 parados menos que hace un año. Lo cual es sin duda una gran noticia. Esta bajada representa la primera caída desde el año 2006, que se dice pronto. Sólo en diciembre el paro descendió en 107.570 personas hasta dejar el número total de desempleados en algo más de 4.700.000 desempleados, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Se trata del mejor mes de diciembre de los últimos 16 años.

En 2013 se ha reducido Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: