No hables mal en la entrevista de empleo

A estas alturas todos tenemos un pasado. Todos acudimos al mundo laboral con nuestros problemas y con nuestras vivencias, tanto positivas como negativas.
Pero al acudir a una entrevista de trabajo, no sé por qué, sale todo. Lo hacemos con toda la naturalidad. Sin embargo, estamos cometiendo un grave error que hará que no me seleccionen.

Situaciones negativas en el pasado

Todos hemos pasado por ellas en el mundo laboral y en la vida privada. ¿Sí? A quién  no le ha pasado que el jefe le ha despedido después de un tiempo trabajando en la empresa, un compañero/a o superior no se comportó como tú esperabas, cuántas entrevistas de empleo fuiste y no te llamaron, cuántas veces te prometieron renovaciones, ascensos, aumento de salario, reducción de horas y se olvidaron de hacerlo…Y más (añade las que tú tengas ahí dentro).

¿Y si fueran positivas?

Al contrario también lo entiendo. Si trabajé en una empresa donde estaba genial, los compañeros/as eran maravillosos, los superiores eran perfectos, en la empresa se trabajaba muy bien. Se sentía incluso bien pagado y me encantaba ir a trabajar. Sin embargo, por el motivo que fuera, la empresa 10 cerró. No hay empresa que pueda igualar tal [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: