Si las ganas de emprender o de dirigir una empresa te han llevado a plantearte ampliar tu formación con un MBA estarás valorando si merece la pena hacer el desembolso en tiempo y dinero que esto significa.

Un MBA (Máster en Administración de Empresas) es la formación de posgrado por excelencia en las escuelas de negocios. Garantiza adquirir los conocimientos necesarios para la gestión de una empresa desde una perspectiva global del negocio, sin, necesariamente, especializarse en un área.

Obtener un MBA es también un símbolo de prestigio. Enriquecer el CV con un máster específico en gestión y administración de empresas aporta un elemento de valor añadido a cualquier otra formación en el caso de que se quiera optar a empleos de alta dirección en cualquier ámbito.

MBA adaptado al momento profesional

Dependiendo del grado de desarrollo de la carrera profesional en el que te encuentres y tus objetivos podrás elegir entre un Executive MBA, orientado a ejecutivos que ya han acumulado experiencia pero que necesitan actualizar sus conocimientos o formar parte de una red, otra de las ventajas de los MBA.

Un MBA junior o a tiempo completo está pensado para recién graduados que quieren [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: