Inscríbete en Infoempleo y encuentra las mejores ofertas

El sector del turismo en España cada día está más en auge. Según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el año pasado visitaron nuestro país entre 74 y 75 millones de personas. Un récord impresionante, tal como se ha calificado. Esta época del año es el momento ideal para encontrar un empleo relacionado con turismo y hostelería.

Hace unos días, la ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez pronunció, durante el 40 aniversario de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, unos datos interesantes para el sector. Emplea al 14% del total de afiliados a la Seguridad Social, lo que supone 2,3 millones de trabajadores. Además, dos de cada tres empleos recuperados en el sector turístico tras la crisis son contratos indefinidos. El apoyo del Gobierno en este punto representa un papel importante. La ministra declaró en marzo del presente año que desde 2015 se han desarrollado medidas para vigilar y mejorar la situación de los trabajadores en este sector.

Por otro lado, un reciente estudio de la OMT indica que España es uno de los cinco países del mundo en donde el aumento del gasto en turismo por parte de sus residentes se [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: