La crisis ha revelado también la parte más solidaria de muchas empresas y colectivos. De cara a verano, dos iniciativas nos han parecido muy interesantes: la de la Federación Española de Empresarios de Camping que no quiere que ningún parado con hijos se quede sin pasar unos días de vacaciones y la de la Fundación Educo que, consciente de que muchos niños hacen su principal y a veces única comida en el colegio, no quiere que el fin de las clases sea también el final de este tipo de comidas.

Se calcula que cerca de medio millón de niños se quedarán este verano, con la llegada de las vacaciones y el final de las clases, sin las becas comedor que conceden las administraciones públicas. La situación es realmente preocupante. Y es que, en muchos casos esa es precisamente la única comida completa al día que hacen estos niños y niñas de familias sin recursos. Por esta razón, la Fundación Educo ha puesto en marcha una campaña para ofrecer 96.000 becas comedor en 17 comunidades autónomas.

Las familias que quieran acceder a estas becas deben ponerse en contacto directamente con las escuelas, los campamentos de verano o las distintas entidades colaboradoras Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: