blog_consejo

Una entrevista de trabajo en inglés puede parecer difícil, pero con preparación, estudio y motivación, podrás superarla sin problemas. Recuerda que, la entrevista de trabajo en inglés, es un proceso de selección utilizado de manera más continuada en nuestro país para medir con precisión cuál es el nivel de inglés de un determinado candidato. Incluso pueden empezar a preguntarte en español para, después, seguir la entrevista de trabajo en inglés. Que no cunda el pánico, en jobandtalent, hoy queremos darte una serie de consejos sobre los errores que debes evitar en la entrevista en inglés. Are you ready?

No hables sobre tu vida privada

El entrevistador te preguntará “Tell me about yourself” (la mayoría de las entrevistas en inglés suelen empezar con esta pregunta), pero no quiere que le cuentes tu vida personal, sino tus habilidades profesionales. No digas “I was born in Bilbao” o “I have two brothers”. Cuéntale tu experiencia laboral, háblale de tu trayectoria professional, sobre las habilidades que has adquirido, como te has desarrollado…

No enumeres: ejemplifica

Aprovecha la pregunta “What are your strengths?” para venderte, tú eres el mejor “producto” que pueden “comprar”, házselo ver. Cuenta tus puntos fuertes de forma clara y directa. Recuerda que es Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: