Empresa: EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS.. País: España. Provincia: Valencia. Localidad: Valencia. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 16 de junio
Requisitos: Requerimos personal para cubrir varias vacantes dentro de la empresa. Dichos puestos corresponden a las áreas de atención al público de forma directa, supervisión y en última instancia cargos directivos.

Como empresa comunicativa exigimos un trato educado y de máxima calidad hacia nuestros clientes. Queremos en nuestro equipo gente extrovertida, con ganas de trabajar y que posean actualmente disponibilidad horaria completa e inmediata para comenzar con nosotros.

Pese a que buscamos personal por motivo de temporada, ofrecemos la posibilidad de continuar en la empresa de manera permanente. No requerimos experiencia previa ya que nos gusta impartir nuestra propia formación, ya que es lo que nos diferencia del resto de empresas, ya que para nosotros la calidad del trato al cliente es una prioridad.

No se tendrán en cuenta a aquellos candidatos que no tengan disponibilidad completa o residencia en Valencia o sus alrededores, ya que los puestos a cubrir son el pleno centro de Valencia.
[Ver Oferta…] [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: