Empresa: HAYS
Provincia: Valencia
Población: Valencia, Valencia
Descripción: Tu nueva empresa

Conocida empresa de Ingeniería líder en su sector está aumentando el departamento de IT debido a las previsiones de crecimiento. Si estás buscando mejorar profesionalmente junto a un grupo experto esta es tu oportunidad.

Tu nuevo puesto

Serás responsable de la Administración de sistemas LINUX/WINDOWS, llevando a cabo tareas de scripting y virtualización. También serás responsable de manejar bases de datos y tendrás la posibilidad de estar en permanente contacto con desarrolladores de gran nivel que puedan crear sinergias positivas para aumentar la productividad.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Tendrás que ser una persona con 5 años de experiencia usando las tecnologías anteriormente citadas. En cuanto a la parte personal, se busca una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y que busque un reto profesional.

Qué obtendrás a cambio

En esta empresa prima la orientación al resultado, el buen ambiente de trabajo y la colaboración permanente. Además,cuenta con un gran número de profesionales con experiencias en el extranjero que comparten el conocimiento aprendido.

Tu siguiente paso
Tecnologías: Linux, Windows,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: Más de 5 años
Funciones: Administrador
[+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: