Preguntas capciosas en una entrevista de trabajo

Si estás en plena candidatura, tratando de encontrar la oferta que mejor se adecua a tus expectativas, debes prepararte a fondo para dar el 100% en las entrevistas de trabajo que te vayan surgiendo. Una respuesta mal enfocada puede acabar con tus posibilidades y dejar en segundo plano tu solicitud para el puesto. Por eso nos centramos hoy en las preguntas trampa, aquellas que debes llevar especialmente preparadas.

Actitud en la entrevista: ni mentir ni decir toda la verdad

Ya lo hemos señalado alguna que otra vez en otros post sobre entrevistas de trabajo. Los reclutadores no son ni tus amigos ni tus familiares. Te preguntan sobre tu persona porque les interesas única y exclusivamente como candidato. Sabemos que lo sabes; sin embargo, muchas personas que optan a un puesto, cuando tienen delante a quien le entrevista, se desarman y terminan confesando toda la verdad, hartos de escuchar que han de ser sinceros.

A los reclutadores no les interesa que tú seas un manojo de nervios y que toda la vida te lo han dicho en casa. Les interesa saber que cuando estás desempeñando una tarea delicada, tienes la suficiente templanza como para llevarla a buen término. Es decir, todo [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: