Upplication, crear apps móviles a un sólo click

El nacimiento de una startup siempre es una buena noticia, pero cuando además su objetivo es crear una tecnología que nos haga la vida más fácil, pues mucho más.

Upplication es el resultado de once meses de desarrollo de un creador de apps con el que cualquier negocio puede tener su propia app de manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Si WordPress fue la herramienta definitiva para la democratización de las webs, Upplication llega con la misma intención pero enfocada a las aplicaciones móviles tal y como nos cuenta Víctor Rodado, uno de sus fundadores.

“Es la intención. A corto plazo estamos hechos para que cualquier negocio se haga su propia app. Es una clara apuesta por el M-Commerce, que cualquier negocio pueda tener su tienda en los dispositivos móviles, porque ya sabemos que estamos buscando información y comprando cuando queremos y donde queremos. A largo plazo, en nuestro mapa está poder ir adaptándonos a otros segmentos, es decir, ir democratizando la creación de las apps por tipo de cliente: el que se quiera hacer un curriculum, el que tiene su blog, el medio de comunicación…”

Todo se materializa a través de un sencillo e Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: