Sevilla (Sevilla)
Empresa: Emergya Ingeniería SL
Descripción: ¡We are hiring! En Emergya no paramos de crecer. En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo de Lingüistas computacionales con la incorporación de un/a profesional que aporte experiencia en la …
Requisitos: Necesitamos a una persona que aporte experiencia y pasión por trabajar con datos lingüísticos y la capacidad de ayudar a crear, categorizar, auditar y mejorar los datos léxicos.

Formación: Graduado/a en filología, traducción e interpretación, comunicación aplicación a ciencias del lenguaje o lingüística ( o algún máster relacionado con el tratamiento de lenguas aplicado a la ingeniería/tecnología).

Experiencia mínima: 2-3 años mínimo.

Conocimientos técnicos:

-Aplicación tecnológica de las diferentes áreas de NLP (fonética, sintaxis, semántica, pragmática) a las nuevas tecnologías;
-Etiquetado morfosintáctico, parseo, creación de flujos conversacionales y su impacto pragmático.
-Conocimientos básicos de JSON y HTML
-Nivel de inglés medio-alto.

Cualidades valoradas:

– Creatividad para la formulación de training phrases, lógicas aplicadas para la creación de conversaciones, creación de campos semánticos, nociones básicas de experiencia de usuario.
– Conocimiento mínimo de los diferentes lenguajes de programación (mínimo conocimiento de python, perl o prolog), uso estadístico de rutina de palabra, documentación y análisis en corpus, funcionamiento de DialogFlow.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa

08-10-2020

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: