La oferta de empleo en España en 2013 ha subido un 4,2% con respecto al año anterior

Esta mañana presentamos la decimoséptima edición del Informe Infoempleo Adecco 2013. El informe, realizado por Infoempleo con la colaboración de Adecco, fue presentado por la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo Tena, con la presencia de Santiago Soler, Secretario General de Adecco, María Benjumea, Presidente de Infoempleo y Jorge Guelbenzu, Director de Infoempleo.

Como cada año seguimos lanzando este Informe con un triple objetivo:

-Compartir con las personas las claves del empleo para que así puedan diseñar su trayectoria profesional, orientar su carrera laboral y mejorar su empleabilidad.

-Informar a las empresas sobre las perspectivas del mercado de trabajo con el fin de diseñar las estrategias de recursos humanos y retención del talento.

-Orientar a las instituciones educativas de cara a planificar los programas de estudio en función de las nuevas necesidades que demanda el mercado de trabajo.

Queremos compartir con vosotros algunos de los datos más relevantes del Informe Infoempleo Adecco:

La oferta de empleo en España en 2013 ha subido un 4,2% con respecto al año anterior y ha roto la tendencia a la baja de los últimos siete años.

Por comunidades autónomas, Madrid se mantiene un año más como la región líder en generación de empleo y suma el 21,7% de la Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: