Jobandtalent, seleccionada como finalista de los prestigiosos Nora Awards

blog_nora

*La decisión final se conocerá el próximo 12 de noviembre, y jobandtalent es finalista en la categoría de “Best Innovation” y “Best Newcomer”

Hace tan sólo unas semanas, nos embarcábamos en uno de los proyectos más importantes para jobandtalent, el lanzamiento de la aplicación para iOS. Conscientes del compromiso que cada día adoptamos con nuestros más de 500.000 usuarios, seguimos un camino marcado por la necesidad de poner al servicio de la búsqueda de empleo todas las herramientas tecnológicas que están a nuestro alcance, para innovar la experiencia de los usuarios.

Redactamos este post ya que, en esta ocasión, han sido todas esas personas que cada día buscan las mejores oportunidades profesionales las que han nominado a jobandtalent como finalista de los premios Nora UK.

Los premios, en su decimotercera edición, son considerados como uno de los más importantes reconocimientos dentro del ámbito de recruitment en el Reino Unido, y para nosotros supone una confirmación más de que trabajamos en la dirección correcta. Estos premios celebran desde comienzos de siglo, concretamente en el año 2001, fecha en la que se celebró la primera edición, en la que Monster se proclamó como la mejor empresa de búsqueda de Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: