Especial Grados Universitarios. Toda la información para elegir bien

Antes de que llegue el tan esperado verano pre-universitario que deje atrás la PAU, el verano que permita olvidarse del estrés de tener que elegir una carrera, toca decidirse. Y ante este reto se pueden tomar varios caminos. Algunos buscarán toda la información a su alcance y como sabuesos detectives recorrerán la red buscando pistas. Otros se lanzarán al vacío, con los ojos casi cerrados, sin pensar, pre-matriculándose en carreras que les suenan de oídas pero que no tienen claro en qué consisten. Les habrá también, por supuesto, que nivelen un poco de todo lo anterior.

En todos los casos existe el riesgo de elegir y equivocarse. Es normal y no será el primero ni el último decepcionado con la carrera, las asignaturas o la universidad. Lo solución, si esto sucede, es sencilla. Simplemente habrá que ser valiente, reconocerlo y volver a elegir. Nosotros tenemos la teoría de que a mayor información de cara a tomar la decisión menor será el riesgo de equivocación.

Por eso, para aquellos que eligen en estos días, que toman decisiones y se juegan mucho este mes, lanzamos un nuevo especial con orientación académica, el Especial Grados 2014. Una sección de contenido dedicado a Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: