thinkstockphotos-504533520

Si alguien te pregunta si hablas inglés, probablemente le digas: Yes, I do. A partir de ese momento si tu interlocutor se expresa correctamente en el idioma de Shakespeare puede que entiendas gran parte de lo que dice. Pero cuando llega la hora de responder, ¿dónde queda tu nivel de inglés? Probablemente por debajo de tu nivel de comprensión. Evitar los errores más comunes ayudará a consolidar ese nivel intermedio-alto que aseguras tener en tu CV.

Pronunciación

Pronunciar correctamente puede suponer la importante diferencia entre que te entiendan y que tengan que preguntar “Could you repeat, please?”. Los errores más comunes en la pronunciación se producen al anteponer el sonido “e” antes de palabras que empiezan por “s”, como Spain. Se tiende a decir “espein” o “espanish”. Pronunciar la “s” líquida es el comienzo de un acento impecable.

Otro de los errores de pronunciación que dificultan la comprensión del interlocutor es cómo se dicen las palabras que comienzan por “h”. Los españoles tendemos a decirla como si fuera “j”, como sonido fuerte. La “h” debe sonar aspirada, como una “j” suave.

Acentuar las palabras en la sílaba que corresponde es importante. Hay que poner atención en dónde se coloca el acento correctamente. [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter    Compartir en Google+    Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados: