Empleo Internacional: guía para buscar trabajo en Irlanda

Irlanda en sólo dos décadas (1980-2000) pasó de ser un país de pobreza, a uno de los países con el PIB por habitante más alto del mundo. En ese periodo la República Irlandesa realizó cambios importantes en su modelo impositivo a grandes empresas que ha hecho que importantes compañías multinacionales hayan elegido este país para establecer su centro de operaciones en Europa.

El país ha sufrido los efectos de la crisis financiera global de una forma bastante dramática, que mostró la debilidad de su modelo económico. Sin embargo, en los últimos años su economía ha ido recuperándose poco a poco y se sitúa en 2013 en el séptimo lugar de las naciones más desarrolladas del mundo en el Índice de desarrollo humano de las Naciones Unidas.

Si estás pensando en ir a trabajar a Irlanda debes tener presente que como resultado de esa crisis todavía mantiene una alta tasa de paro (12%). No es ni mucho menos tan alta como en España, pero indica que la búsqueda de empleo en este país no va a ser un camino de rosas y su oferta no se encuentra en los niveles anteriores a 2009. Aún así su moderna estructura empresarial te ofrece algunas Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: