¿Cuáles son los idiomas demandados en la búsqueda de empleo?

blog_como_ser

Un requisito indispensable para mejorar nuestra formación, encontrar un buen empleo y poder promocionar en el trabajo es saber los idiomas demandados. A los idiomas demandados más comunes para buscar empleo como el inglés, francés o alemán, hay que añadir la penetración de nuevos países como China o Brasil que tienen una economía emergente, y por lo tanto, se están convirtiendo en lugares de destino para la búsqueda de empleo por parte de los españoles.

Hoy, en jobandtalent, queremos hacer un análisis de los idiomas demandados en la actualidad en lo referente a la búsqueda de empleo para que elijas tu próxima lengua cuanto antes. En el panorama actual, el inglés es ya una realidad, dándose por sabido en un 90% de las ofertas de empleo que publican las empresas como requisito.

Inglés

A pesar de ser la tercera lengua nativa detrás del chino mandarín y del español, es la vencedora en cuanto a lenguas demandadas. Es el idioma más estudiado del mundo y de uso mayoritario en potencias como EE.UU, Reino Unido y Canadá, y es el idioma más usado en los negocios, investigaciones, internet y comercio internacional. A los 380 millones de hablantes nativos podemos sumarles más de 500 Ver oferta completa

Compartir esta oferta en:     

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: