Cómo trabajar en Emiratos Árabes Unidos

thinkstockphotos-625453250

Trabajar inmerso en una cultura muy diferente a la tuya puede suponer una experiencia vital muy enriquecedora y valiosa en aspectos tanto laborales como personales. Esta aventura puede llevarte a lugares donde hay un fuerte contraste entre la tradición y un desarrollo económico extraordinario conseguido en un tiempo récord gracias a la explotación y comercialización de la fuente energética por excelencia, el petróleo. Además hablamos de uno de los principales países exportadores de gas. Nos referimos a los Emiratos Árabes Unidos (EAU). ¿Qué pasos tienes que dar cuando has encontrado una interesante oferta de trabajo en uno de los países en los que más trabajadores extranjeros prestan sus servicios?

País de expatriados

El 85% de la población que vive y trabaja en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es de origen extranjero. El rápido desarrollo económico en la zona ha servido de reclamo a muchos profesionales y personal de servicios proveniente de más de 200 países. Sectores como el energético, el turismo y la construcción son los que constituyen la principal fuente de empleo de la región.

Los Emiratos Árabes Unidos es una federación formada por siete emiratos situados en la península arábiga, más concretamente en el Golfo Pérsico. Forma frontera con Omán [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: