hablar-anterior-empresa-entrevista-trabajo

En una entrevista de trabajo, los reclutadores suelen mostrar interés por distintos aspectos relacionados con las empresas para las que has trabajado. Esta curiosidad tiene también distintas finalidades, como evaluar tu capacidad de trabajo en equipo, la de soportar presión, saber si asumes las indicaciones de tus superiores o si puedes liderar un equipo. Veamos qué contestar a algunas de las preguntas más frecuentes sobre tu anterior empresa.

Como consejo general que debe guiar todas tus respuestas, evita las críticas directas y detalladas hacia personas con las que trabajaras en el pasado. Trata de mantener una actitud positiva o, en último caso, aséptica. No conviene dejarse llevar por emociones negativas, pues no vas a tener tiempo de que tus reclutadores las entiendan. Ten en cuenta además otros consejos a la hora de preparar tu entrevista de trabajo.

¿Por qué te quieres cambiar de empresa o con qué no estabas conforme de tu anterior empresa?

Esta pregunta es muy difícil de contestar sin aludir a algún aspecto negativo sobre tu anterior empresa. Dependerá mucho de las motivaciones verdaderas, así pues es importante que dediques un tiempo a ponerlo en claro antes de que te lo pregunten. Si, por ejemplo, el motivo ha sido [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: