Sevilla (Sevilla)
Empresa: IMC Solutions
Descripción: Tener una experiencia de mínimo 2 años en labores de análisis de aplicaciones informáticas en Sistemas de Analítica y explotación de información.
· Experiencia en metodología MÉTRICA v.3 o MADEJA …
Requisitos: Tener una experiencia de mínimo 2 años en labores de análisis de aplicaciones informáticas en Sistemas de Analítica y explotación de información.
· Experiencia en metodología MÉTRICA v.3 o MADEJA (Metodología de Desarrollo de la Junta de Andalucía)
· Experiencia de al menos 1 año en análisis mediante herramientas CASE.
· Experiencia de al menos 2 años en cuanto a Definición y Gestión de Requisitos, Gestión de Procesos, Gestión de la Configuración, Gestión del Cambio, Gestión de Difusión, Gestión de Entregas, y Formación de usuarios.
· Poseer como mínimo 1 año de experiencia ejerciendo el rol de Scrum Master en proyectos ejecutados con metodologías ágiles.
· Poseer un mínimo de 3 años de experiencia en labores de análisis y desarrollo de aplicaciones en entornos de business intelligence, analítica y explotación de datos, y herramientas ETL Kettle, Talend, PowerCenter o similar.
· Un mínimo de 2 años de experiencia en labores de análisis técnico y desarrollo de aplicaciones en entornos de business intelligence, analítica y explotación de datos, herramientas ETL Kettle, Talend, PowerCenter o similar, y herramientas de creación de cuadros de mando Sisense, Qlik, PowerBI, Tableau, etc.
· Poseer experiencia al menos de 2 años en diseño e implementación de tests automáticos, verificaciones automáticas de cálculos y gestión de entrega de software y despliegues automáticos en entornos productivos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

16-07-2020

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: