Siete errores políticos que en la empresa privada hubiesen supuesto el despido

blog_politicos

Se puede utilizar de manera socorrida, el equiparar situaciones que afectan a la clase política de distinta manera que lo hace al resto de ciudadanos, pero no se pude pasar por alto el hecho de que, cada vez más, errores políticos ponen sobre su propio tejado el peso de las responsabilidades. Jobandtalent repasa como existe un abanico de errores políticos que en cualquier otra situación, los trabajadores se verían afectados de manera negativa si dicho fallo se comete dentro del escenario laboral.

El último ejemplo lo encontramos en el anuncio que realizó el Ministerio del Interior sobre una operación contra la banda terrorista ETA, en la que la cartera que dirige Jorge Fernández Díaz anunció la operación antes de que la Guardia Civil la llevase a cabo. Las consecuencias podrían haber sido desastrosas, aunque parece ser que sí que permitió a los etarras destruir algunos documentos previos a la intervención policial. A lo largo de este post explicaremos otros errores políticos que podrían haber supuesto el despido inmediato si se tratase de una empresa privada.

1.- La Moncloa hizo un “copia-pega” en una carta a las víctimas del accidente de Santiago. El departamento de comunicación de la Moncloa no debió revisar Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: