Title: RESPONSABLE DE SECCIÓN C.C. LA VITAL EN GANDÍA
Type: Tiempo completo
Location: Gandia, Comunidad Valenciana

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.

Pero sin duda, lo que realmente nos hace únicos son nuestros excepcionales empleados. H&M cuenta con alrededor de 179.000 empleados en más de 74 países. Desde vendedores y visual merchandisers con mucho estilo hasta genios informáticos y avispados planificadores comerciales. Todos nuestros empleados comparten una gran ambición y una actitud siempre positiva, sin olvidar su gran pasión por la moda. Y gracias a todos ellos hemos crecido: ya contamos con más de 5.043 tiendas en más de 74 países de todo el mundo, y seguimos creciendo.

Como Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.

Para ti es natural dar ejemplo y [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: