Málaga (Málaga)
Empresa: GRUPO DENTAL CLINICS
Descripción: En Grupo Dental Clinics somos una red consolidada de más de diez Clínicas Dentales (no franquiciadas). Ubicados en Andalucía, contamos con un equipo humano de más de 100 apasionados por el sector …
Requisitos: Buscamos a una persona proactiva, dinámica, y con capacidad para trabajar en equipo. Orientada a nuestros pacientes, y apasionada por el sector clínico dental.
Profesionalmente madura, activa y resolutiva. Con iniciativa comercial, y con habilidades para interactuar fácilmente, y de forma positiva, con nuestros pacientes. Ofreciendo en todo momento un trato cordial, agradable, profesional, y humano.
Que sea organizado/a, abierto/a, positivo/a, con ilusión por incorporarse a un gran proyecto empresarial. Motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el sector clínico dental. Para nosotros es fundamental que:
– Preferiblemente posea formación superior (CFGS, FP2, o Titulación Universitaria). Valoraremos positivamente que, además, posea Formación Complementaria en alguna especialidad sanitaria-salud-dental.
– Posea experiencia profesional de al menos 3 años desarrollando un puesto similar al descrito anteriormente, donde se realicen tareas de atención al cliente/paciente específicamente en Clínica Dental.
– Es imprescindible que pueda comunicarse de forma muy fluida (por escrito y verbalmente), tanto en español, como en inglés. Valoraremos muy positivamente que, además, pueda comunicarse de forma fluida en otros idiomas, como: francés, alemán, ruso, …
– Sea una persona claramente orientada al paciente/cliente. Que posea facilidad para empatizar e interactuar con los demás, proporcionando confianza y generando vínculos positivos, cercanos, humanos, y profesionales. Sonriente y servicial, que en todo momento dirija sus esfuerzos por lograr satisfacer las necesidades del paciente/cliente, en un ambiente agradable.
– Sea altamente organizada. Con capacidad para planificar y priorizar. Resolutiva, con habilidad para afrontar incidencias y ejecutar la solución más acertada.
– Posea excelentes habilidades de comunicación, con facilidad para hacerse entender de forma clara y profesional.
– Alguien con iniciativa comercial, con interés por asesorar y orientar a nuestros pacientes en todos aquellos servicios que ofrece la Clínica Dental.
– Alguien discreto/a. Capaz de mantener la privacidad de la información a la que tenga acceso.
– Posea conocimientos de usuario en herramientas ofimáticas, MS Office.
– Disponibilidad para trabajar en horarios de 10h a 14h y de 16h a 20h, de Lunes a Viernes.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

15-07-2020

Ver oferta de empleo completa

. .


Otros Trabajos y cursos relacionados: