Nuestro talento del mes: Elisa Figueras

Ya las vacaciones para muchos se han terminado y el verano está a punto de despedirse pero en Infoempleo seguimos con toda la energía y las pilas puestas. Nuestro talento del mes, Elisa Figueras es una profesional del mundo de la psicología con talento, experiencia y con una actitud positiva ante cualquier reto. Elisa es una mujer que siempre entrega todo lo que tiene en su trabajo y se preocupa porque exista un buen ambiente laboral con sus compañeros. ¿Quieres conocerla un poco más? ¡Lee hasta el final este contenido!

1. ¿Cuál ha sido el mejor día en tu trabajo?

No recuerdo un día en concreto porque para mí siempre hay algo bueno en cada día que lo hace especial. Me gusta que todos los días pueden ser el mejor pero, en general, es cuando termino la jornada con la sensación del trabajo bien hecho.

2. ¿Qué debe tener una empresa para cautivar tu atención?

Mi interés profesional siempre se ha centrado en el área socio-comunitario y/o sanitario ya que mi trabajo ideal es aquel que sirva para ayudar a las demás personas. Es por ello que las empresas que más cautivan mi atención son las asociaciones y las fundaciones sin [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: