Kolping Bildungswerk formará a 400 jóvenes en Córdoba para trabajar en Alemania

Kolping Bildungswerk es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1970 especializada en la integración laboral de jóvenes y personas con dificultades. Pues bien, tal y como podemos leer en Portal Parados, la firma ha anunciado en Nüremberg, donde tiene su sede, que tiene previsto abrir en Córdoba una oficina de selección de personal para reclutar a 400 jóvenes.

Todavía no se ha confirmado pero lo más probable es que los dos únicos requisitos para participar en el proyecto sean no haber realizado una formación profesional previa y tener entre 18 y 35 años. Así al menos se ha hecho en otras ocasiones. Y si bien la sede estará en Córdoba, eso sí, podrán presentarse a la convocatoria jóvenes de todo el país.

Los participantes en el programa se formarán en distintas especialidades relacionadas con la tecnología, informática, medios de comunicación, sanidad, hostelería y turismo. La formación se llevará a cabo en la sede que la empresa tiene previsto abrir en Córdoba pero la idea es que después todos ellos puedan trabajar en empresas e institutos de la región de Baviera. Por esta razón todos los jóvenes inscritos recibirán clases de alemán independientemente de su Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: