Jobandtalent, ganadora en los Startup Competition dentro de la categoría de Internet

blog_winners

Jobandtalent se ha proclamado ganadora en la Startup Competition de Spain Startup & Investor Summit en la categoría de Internet. Nuestra plataforma, que competía englobada dentro del conjunto de startup en fase “Global Growth” se encuentra inmersa en el desarrollo de su aplicación móvil para iOS, recientemente lanzada al mercado, lo que nos anima a continuar con una aventura que comenzó en 2009, para seguir llevando a nuestros usuarios las mejores ofertas de empleo y las que más se ajustan a sus perfiles.

Junto a jobandtalent, en la categoría de Internet eran finalistas startup tan potentes como Mobincube, Percentil, Minubo y Adtriboo, a las cuales queremos felicitar desde este blog y en nombre de todo el equipo de jobandtalent.

El jueves 10 de octubre tuvo lugar la presentación de lo que significa jobandtalent, primero, mediante una representación práctica e interpretativa de nuestros compañeros Elizabeth Age y Marcos Blas, para que luego fuesen los fundadores Felipe Navío y Juan Urdiales quienes profundizasen en el modelo de negocio que cada día escala nuestra startup. La entrega final de premios ha tenido lugar hoy en la sede de la Mutua Madrileña de Madrid, siendo S.A.R. el Príncipe Felipe el encargado de entregar Ver oferta completa    

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: