Haz cobaby y llévate el bebé a la oficina

cofamily coworking family friendly

La conciliación es una de las reivindicaciones laborales en las que todavía queda mucho por conquistar. Cuando una mujer se queda embarazada, muchas veces se la despide o bien no puede acogerse a un horario que le permita dedicar tiempo suficiente a su bebé. Las iniciativas de cobaby dan respuesta a la conciliación para personas que emprenden o que son autónomas o freelance, una vía por la que optan muchas mujeres en esta situación. Mamás, papás y cuidadores principales comparten espacio con sus bebés mientras trabajan.

Hacer cobaby significa llevarse a un centro de coworking a tu bebé. No tanto para trabajar con él en brazos (que también se permite en algunos espacios), sino para tenerlo cerca mientras cuidan de él y tú realizas tus tareas en uno de los puestos del espacio compartido.

Hay lugares especialmente diseñados con esta finalidad. Surgieron ante la necesidad de madres y padres emprendedores, autónomos y freelance que buscaban una forma de conciliar su trabajo con la crianza de sus pequeños, que están a pocos metros de ellos.

¿Qué servicios prestan los espacios cobaby?

Los espacios que incluyen el servicio de cobaby son centros de coworking. Es decir, puedes alquilar un puesto fijo o flexible con [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: