El 77% de los españoles está dispuesto a cambiar de trabajo a cambio de una mayor flexibilidad laboral

Tres de cada cuatro españoles estarían dispuestos ahora mismo a cambiar de trabajo por otro similar simplemente si en el nuevo empleo le ofrecen una mayor flexibilidad laboral. Así al menos se desprende del último informe publicado por la consultora Regus. Un estudio realizado en 95 países y en el que han tomado parte más de 20.000 empresarios.

En otras ocasiones hemos hablado ya de las ventajas y desventajas de la deslocalización de los trabajadores o incluso del teletrabajo, por ejemplo, como una manera de flexibilización laboral. Entre estas ventajas, normalmente se cita la autonomía de los teletrabajadores para desempeñar sus funciones desde cualquier lugar, las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral, el aumento de la productividad, las ventajas económicas en términos de espacio, dinero y tiempo, y las cuestiones medioambientales que se desprenden del hecho de que se reduzcan el número de desplazamientos de trabajadores.

Normalmente a la hora de hablar de las ventajas de la flexibilidad laboral siempre se hace desde el punto de vista de los trabajadores.

Y precisamente en este punto es donde radica la principal diferencia del último estudio de Regus: que está enfocado a la empresa. Y es que, tal y Ver oferta completa

Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: