Cursos online gratuitos y reconocidos por universidades de prestigio que comienzan en febrero

En el mes de febrero un buen número de universidades españolas y latinoamericanas se han subido al carro de los MOOC en castellano. Las hemos recopilado para ti.

  1. La Universidad Nacional de México (UNAM) ha lanzado Pensamiento científico un MOOC para aprender a aplicar el pensamiento científico en diferentes facetas de nuestra vida. El curso, de seis semanas de duración, destila conceptos de ciencias y filosofía a un nivel accesible al público general, ilustrándolos con ejemplos actuales de diversas áreas. Exige una dedicación semanal de 4 horas aproximadamente. Comienza el próximo 3 de febrero.
  2. El próximo 6 de febrero comenzará la segunda edición del curso MOOC ofrecido por el Grado en Turismo de la Universidad Católica de Murcia, UCAM. Este curso capacitará a los alumnos para el desarrollo de modelos competitivos de gestión y dirección básicos en el sector turístico. El curso tiene una duración de cinco semanas.
  3. La Universidad Jaume I de Castellón nos propone un MOOC sobre Interpretación y Traducción Simultánea Inglés-Español. El curso comienza el próximo 3 de febrero y tendrá una duración de seis semanas. Si bien el curso se dirige a los estudiantes que quieran iniciarse en la interpretación simultánea inglés-español es Ver oferta completa

    Comparte con tus amigos este trabajo en: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Google+

    Otros Trabajos y cursos relacionados:



    Trabajos similares que también te pueden interesar: