girl eating in the airplane

Uno de los servicios que no pueden faltar a bordo de los aviones es el cátering, en especial en los vuelos de largo radio. También nos lo ofrecen en los vuelos más cortos, pero los aviones no tienen cocina así que antes hace falta que alguien lo prepare en tierra. Y aquí es donde aparece la oferta de empleo de la que vamos a hablar hoy: una empresa de cátering aéreo busca 20 manipuladores para la comida, operarios que se incorporarán a su línea de producción en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

La función principal de los manipuladores es trabajar en el montaje de las bandejas para los aviones de acuerdo con los elementos indicados, además de preparar ensaladas, sándwiches o bocadillos. No se especifica el nombre de la empresa que ofrece estos 20 puestos de trabajo -lo hace a través de Adecco- ni la aerolínea o las compañías para las que trabaja. Lo único que sabemos es que se trata de una importante empresa de cátering aéreo y que tiene sus instalaciones en el Centro de Carga Aérea de Madrid.

Sorprende que entre los requisitos no se indique nada sobre la formación que deben tener los candidatos a ocupar una de estas 20 vacantes. Aunque tampoco se especifica cuanta, sí que se necesita experiencia previa en puestos similares así que imaginamos que el carnet de manipulador de alimentos será uno de los mínimos exigidos a los futuros candidatos. También deben tener coche propio y estar interesados en trabajar en la zona del aeropuerto.

A la empresa que ha publicado la oferta le corre bastante prisa contratar a estos 20 trabajadores, y se indica que, tras la entrevista, los candidatos elegidos se incorporarán de manera inmediata a su plantilla. Por eso recomendamos enviar cuanto antes vuestra candidatura para ocupar una de las 20 vacantes. Aquí tenéis un enlace a la oferta de Adecco, desde la que puedes mandar tu currículum. Recuerda que antes debes estar registrado en la web de esta agencia de empleo.

No se indica la duración de los contratos que se ofrecen, aunque leemos que se irán renovando semana a semana hasta alcanzar un máximo de nueve meses. El sueldo es de 7,23 euros la hora -a los que se suma un plus de transporte-, y la jornada laboral es de ocho horas diarias: de 7 a 15 horas por la mañana o de 15 a 23 horas el turno de tarde. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en ambos turnos, de lunes a domingo, y se antoja imprescindible tener vehículo propio.

Foto: vsurkov

Una empresa de cátering aéreo tiene 20 vacantes es un post de Buscar Empleo

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: