H&M

Cuando conocemos los datos del paro cada mes vemos que aumenta la contratación a tiempo parcial en España, uno de los grandes exponentes de la precariedad laboral que reina en nuestro país, en especial cuando muchos trabajadores a tiempo parcial acaban superando de largo las horas de trabajo que estipula su contrato. Claro que el empleo a tiempo parcial es una buena herramienta para los jóvenes que quieren trabajar mientras estudian, igual que hacen empresas como Decathlon. Hoy vamos a ver las vacantes a tiempo parcial de H&M.

Si miramos la sección de empleo de H&M vemos que la popular firma sueca de ropa presenta una gran cantidad de ofertas para trabajar a tiempo parcial para vendedores en toda España. Madrid, Barcelona, Tarragona, Gandia, Cádiz, Soria, Granada, Sevilla, Huelva, Donostia o Vitoria son solo algunas de las ciudades donde la empresa está buscando este perfil de trabajadores. En algunas vacantes especifica que es para trabajar 12 horas a la semana, pero en otras no se indican las horas que deberán cumplir.

Por una parte, la empresa busca trabajadores comerciales, sociales, abiertos, comunicativos y ambiciosos, con iniciativa y que sean optimistas. Además, deben ser personas agradables, sociables y dispuestos a ayudar en todo momento a los clientes de la tienda de ropa como al resto de sus compañeros. Los trabajadores también deben ser capaces de trabajar bajo presión, en un entorno con un importante ritmo de trabajo. Finalmente, los trabajadores deben ser capaces de asumir diferentes tareas.

Entre estas múltiples tareas a las que deberán enfrentarse están el reponer, doblar, colgar, ordenar y mantener las prendas en perfecto estado, atender a los clientes que lo necesiten para mejorar todo lo posible las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja o descargar los camiones de mercancía y desempaquetar las prendas. También deberán ocuparse de la gestión de los descuentos, cambios de precios y las alarmas de la ropa, además de seguir todas las rutinas e indicaciones de la empresa para evitar robos y pérdidas.

Todos los que estéis interesados en trabajar en H&M encontraréis las vacantes de la firma sueca en su sección de empleo. Como vemos, además de las vacantes para vendedores a tiempo parcial la firma de moda tiene vacantes a jornada completa para responsables de tienda y sección o visual merchandisers en diferentes puntos de la geografía española. Para inscribirse basta con seleccionar la oferta que nos interesa y hacer click en “inscríbete”, aunque antes hay que registrarse.

Foto: Mike Mozart

Trabaja a tiempo parcial en H&M es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: