Seguro que a menudo pierdes el móvil y que con facilidad olvidas dónde lo has dejado. El viejo truco de llamarte a ti mismo sigue siendo útil, pero ¿qué pasa cuando está en silencio y no suena? Tenemos una buena noticia: existe una aplicación para encontrar el móvil: Clap Phone Finder.

Ya disponible tanto para el sistema iOS como para Android, Clap Phone Finder se presenta como una aplicación muy útil, pues nos permite encontrar el móvil simplemente con unas palmadas. Parece increíble pero es cierto. Nuestro Smartphone será capaz de reconocer el sonido de los aplausos y empezará a vibrar y sonar, incluso aunque tengamos el teléfono en silencio o ¡apagado! La aplicación funciona hasta 10 metros de distancia, así que tendrás muchas posibilidades de encontrar fácilmente el móvil. Además, también puedes utilizar la app para encontrar tu iPad o iPod Touch.

Solo tienes que asegurarte de que Clap Phone Finder esté activado y podrás dejar de perder el tiempo buscando el móvil por toda la casa. Además, consume muy poca batería, por lo que no será un problema tener la app activada en cualquier momento. Y su coste no llega al euro.

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: