Empresa: Digital Training
Provincia: León
Población: León
Descripción: Seleccionamos técnicos de soporte con nivel alto de inglés para un proyecto en León

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría…

Para el área de soporte, y para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil:

Titulación: TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS

Conocimientos imprescindibles:
Conocimiento IT: Buen entendimiento de TCP/IP, VLAN´s y otras tecnologías de Data Network. Buen entendimiento de Voice, PABX, PBX, Switch, Configuración, ACD, IVR, Call loggers,Telefonía, IP y Telefonía IP. Experiencia en gestión de aplicativos, para mantener, gestionar y mejorar aplicaciones de soporte críticas y soporte en entorno Windows. Conocimiento avanzado de aplicaciones MS Office. Buen conocimiento de ServiceNow u otras herramientas de reporte de problemas para operaciones de help desk. Conocimiento de protocolos de internet, routing, interconexión de site/servidor. Experiencia: Experiencia en gestión de aplicaciones para mantener, gestionar y mejorar aplicaciones críticas y de soporte en entornos de servidor Windows. Experiencia con el set-up y resolución de problemas de computadores Windows (Intel) en hardware y software en un ambiente de negocio. Habilidades de soporte en Call Centers y tecnologías [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: