becas

La empresa Securitas Direct y la organización Universia han puesto en marcha la tercera convocatoria del Programa Becas Verisure, por el que se ofrece un primer empleo a un total de 30 jóvenes licenciados universitarios. Los beneficiarios de la treintena de prácticas podrán acceder a un programa de formación y empleo para iniciar su carrera profesional dentro de Securitas Direct.

Los 30 jóvenes talentos que accedan al Programa de Becas Verisure podrán desarrollar su carrera profesional en una de las empresas líderes del sector de la seguridad, además de acceder a una formación específica para el desarrollo de sus funciones como empleados de Securitas Direct. Una gran oportunidad para acceder al mercado laboral en la que los becarios recibirán unas enseñanzas para poder desarrollar sus funciones correctamente en su primer empleo después de haberse licenciado.

Una de las ventajas que recibirán los 30 jóvenes talentos seleccionados por Securitas Direct consiste en la obtención de una titulación propia, que no sólo les servirá para iniciar su carrera profesional en el mundo la seguridad con Securitas Direct; sino que figurará en su currículum de cara a nuevas experiencias profesionales. De este modo, los participantes en el Programa de Becas Verisure obtendrán el certificado de ‘Especialista en Gestión de empresas con prácticas empresariales’.

Entre las condiciones para obtener una de las 30 becas del programa de formación y primer empleo en Securitas Direct destacan el haber completado su formación universitaria y contar con un nivel alto de inglés, como principales requisitos académicos para poder acceder al primer empleo. Asimismo, los responsables del programa de becas han destacado unas cualidades buscadas por la empresa en los jóvenes participantes: deben mostrar iniciativa, destacar por su responsabilidad y por ser personas innovadoras.

Con todo, los estudiantes interesados en formar parte del Programa de Becas Verisure para acceder a un primer empleo deben carecer de experiencia profesional previa a la solicitud de esta beca. Los responsables de la iniciativa rechazarán a todos los candidatos que, aunque cumplan con los otros requisitos, ya hayan hecho su primera incursión en el mercado laboral. Así pues, esta beca sólo se dirige a estudiantes licenciados que no hayan desarrollado ninguna actividad profesional previamente.

Los jóvenes interesados en acceder a una de estas becas deben presentar su solicitud mediante la vía telemática a través de la página web securitasdirect.es/rrhh/; donde también podrán acceder a las bases de la convocatoria de las Becas Verisure.

Imagen: SnapwireSnaps

Securitas Direct pone en marcha el Programa de Becas Verisure para un primer empleo es un post de BuscarEmpleo.es

Ver noticia completa

Comparte con tus amigos esta información en: